Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abren en Urabá laboratorio para combatir Fusarium Raza 4 Tropical

Lo hizo Augura y hace parte de un convenio para contener esta enfermedad que fue detectada el año pasado en La Guajira.

Laboratorio Augura Urabá(Foto: cortesía Augura )

Laboratorio Augura Urabá

Medellín

Un laboratorio destinado a combatir el hongo Fusarium Raza 4 Tropical, que en Colombia fue detectado en agosto de 2019 en algunas fincas de La Guajira, fue construido en la región de Urabá por la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura).

El presidente de Augura, Emerson Aguirre Medina, dijo que este laboratorio es producto de las acciones implementadas por Augura y el ICA contra el hongo y afirmó que se está en el proceso de registro para poder empezar a realizar la prueba entre finales de este año y principios de 2021.

Escuche informe en Al Campo, de Caracol Radio, sobre los beneficios del laboratorio, su operación y otros detalles, con el periodista Sebastián Estrada, desde Medellín:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir