A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Cine

Participe en el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos

El festival se desarrollará completamente virtual a través de una plataforma de cine enfocado en Derechos Humanos.

Participe en el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos

Participe en el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603565467790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

A través del cine, los organizadores del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos, buscan crear una sensibilización frente a los Derechos Humanos, relatando historias cuyos protagonistas luchan por causas de reinvindicación y dignidad. Además, el proyecto busca construir y aportar a la memoria colectiva.

Además, el festival ofrece algunos talleres con cupo limitado para los interesados:

  • Introducción al cine documental para líderes sociales y comunitarios: es un taller que busca otorgarle herramientas a los líderes sociales y comunitarios sobre la memoria histórica de las comunidades y visibilizar los procesos que se enfrentan a diario en defensa de los derechos humanos.
  • Tercer taller de sonido y música para cine: es un taller introductorio sobre los fundamentos y conceptos del sonido y la música en el lenguaje cinematográfico.
  • Taller de escritura para nuevos medios: el propósito es crear estrategias de escritura para llegar de forma efectiva, fresca y concreta a una audiencia cada vez más dispersa.

Los talleres se realizarán del 5 al 13 de noviembre del 2020 y hay plazo de inscripción hasta el 31 de octubre. Lo puede diligenciar a través de la página web https://www.cineporlosderechoshumanos.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad