Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Productor y compositor colombiano es nominado a los Latin Grammy

Nicolás De La Espriella está nominado este año en las categorías: ‘Álbum del Año’, ‘Mejor Canción Tropical’ y ‘Álbum De Pop Vocal’.

Productor y compositor colombiano es nominado a los Latin Grammy

Productor y compositor colombiano es nominado a los Latin Grammy

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Los colombianos brillaron en la nominación de los Latin Grammy del 2020. Artistas, productores, compositores e ingenieros de sonido hicieron parte de esta lista y, entre ellos, está el productor y compositor Nicolás De La Espriella Olaya, más conocido como Na´vi Producer.

El joven bogotano de 25 años fue nominado por la academia latino de la música en dos categorías:  ‘Álbum del Año’, categoría en la que compite por el álbum ‘Pausa & Play’, de Ricky Martin, y ‘Mesa para dos’, de Kany García; ‘Mejor Canción Tropical’ con la canción ‘Búscame’, de Kany García y Carlos Vives, y ‘Álbum De Pop Vocal’, nuevamente con el álbum ‘Pausa & Play’ de Ricky Martin.

Nicolás ya acumula en total 11 nominaciones a los Latin Grammy y dos a los Grammy Awards.

undefined

El año pasado, en el 2019, fue nominado en cinco categorías y se llevó el premio a ‘Grabación del año’ con la canción ‘Mi persona favorita’, de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

El colombiano ha trabajado ya con grandes figuras de la industria musical como: Marc Anthony, Ricky Martin, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Fonseca, Paula Arenas, Abraham Mateo, Kany García, Adriana Lucía, La India Martínez, Danny Ocean, Oriana Sabatini, Daniela Brooker, Malu y Leroy Sánchez, entre otros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir