A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Música

Productor y compositor colombiano es nominado a los Latin Grammy

Nicolás De La Espriella está nominado este año en las categorías: ‘Álbum del Año’, ‘Mejor Canción Tropical’ y ‘Álbum De Pop Vocal’.

Productor y compositor colombiano es nominado a los Latin Grammy

Productor y compositor colombiano es nominado a los Latin Grammy

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603565970068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Los colombianos brillaron en la nominación de los Latin Grammy del 2020. Artistas, productores, compositores e ingenieros de sonido hicieron parte de esta lista y, entre ellos, está el productor y compositor Nicolás De La Espriella Olaya, más conocido como Na´vi Producer.

El joven bogotano de 25 años fue nominado por la academia latino de la música en dos categorías:  ‘Álbum del Año’, categoría en la que compite por el álbum ‘Pausa & Play’, de Ricky Martin, y ‘Mesa para dos’, de Kany García; ‘Mejor Canción Tropical’ con la canción ‘Búscame’, de Kany García y Carlos Vives, y ‘Álbum De Pop Vocal’, nuevamente con el álbum ‘Pausa & Play’ de Ricky Martin.

Nicolás ya acumula en total 11 nominaciones a los Latin Grammy y dos a los Grammy Awards.

El año pasado, en el 2019, fue nominado en cinco categorías y se llevó el premio a ‘Grabación del año’ con la canción ‘Mi persona favorita’, de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

El colombiano ha trabajado ya con grandes figuras de la industria musical como: Marc Anthony, Ricky Martin, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Fonseca, Paula Arenas, Abraham Mateo, Kany García, Adriana Lucía, La India Martínez, Danny Ocean, Oriana Sabatini, Daniela Brooker, Malu y Leroy Sánchez, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad