Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad

Hoy es noticia

Más temas
Música

Productor y compositor colombiano es nominado a los Latin Grammy

Nicolás De La Espriella está nominado este año en las categorías: ‘Álbum del Año’, ‘Mejor Canción Tropical’ y ‘Álbum De Pop Vocal’.

Los colombianos brillaron en la nominación de los Latin Grammy del 2020. Artistas, productores, compositores e ingenieros de sonido hicieron parte de esta lista y, entre ellos, está el productor y compositor Nicolás De La Espriella Olaya, más conocido como Na´vi Producer.

El joven bogotano de 25 años fue nominado por la academia latino de la música en dos categorías:  ‘Álbum del Año’, categoría en la que compite por el álbum ‘Pausa & Play’, de Ricky Martin, y ‘Mesa para dos’, de Kany García; ‘Mejor Canción Tropical’ con la canción ‘Búscame’, de Kany García y Carlos Vives, y ‘Álbum De Pop Vocal’, nuevamente con el álbum ‘Pausa & Play’ de Ricky Martin.

Nicolás ya acumula en total 11 nominaciones a los Latin Grammy y dos a los Grammy Awards.

El año pasado, en el 2019, fue nominado en cinco categorías y se llevó el premio a ‘Grabación del año’ con la canción ‘Mi persona favorita’, de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

El colombiano ha trabajado ya con grandes figuras de la industria musical como: Marc Anthony, Ricky Martin, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Fonseca, Paula Arenas, Abraham Mateo, Kany García, Adriana Lucía, La India Martínez, Danny Ocean, Oriana Sabatini, Daniela Brooker, Malu y Leroy Sánchez, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir