Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo

El Pulso del Fútbol, 16 de octubre de 2020

En El Pulso del Fútbol está toda la actualidad del inicio de la liga femenina en Colombia y los grandes partidos del fin de semana.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los sondeos que ha realizado Óscar en las últimas horas, con diversos temas del balompié nacional. Óscar dijo: La votación fue copiosa y los resultados arrojaron que la gente no quiere que nacionalicen a Agustín Palavecino del Cali y sí quieren que Camilo Vargas vuelva a ser convocado a la Selección Colombia. Sobre el tema César agregó: Voté sus encuestas, creo que a Camilo Vargas lo van a llamar y no quiero que nacionalicen a Palavecino, pero me sorprende que no mencionó la encuesta de si los técnicos en las ruedas de prensa ¿Enredan, dicen la verdad, mienten o confunden?”.

Le puede interesar también: Klopp: "Everton tiene jugadores de clase mundial con Richarlison y James"

Otro de los temas tuvo que ver con la actitud de algunos hinchas colombianos, los cuales analizan los resultados de la Selección Colombia de manera negativa. César manifestó: “Aquí nos falta capacidad de disfrute, somos los magos para criticar todo y no nos gusta nada. Nosotros como periodistas en nuestros programas deportivos después analizaremos de que forma se consiguieron o se perdieron los puntos. Por su parte Óscar complementó: Hablé con mi amigo brasileño Washington Rodríguez y me preguntó cómo es eso de que un equipo gana de “arepa”, esta es la hora en la que todavía estoy tratando de explicarle.

Le puede interesar también: Comienza la Liga profesional femenina 2020

Además opinaron acerca del correo de oyente, el cual criticaba que el entrenador Arturo Reyes sea parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia y participe en las decisiones del técnico Carlos Queiroz. César resaltó: Uno no puede prejuzgar la gente, yo le pongo un ejemplo, Francisco Maturana ha fracasado en los últimos equipos en los que ha estado, pero me gustaría tener a una persona así hablándome al oído como técnico. Mientras Óscar destacó: Pues yo también aceptaría a Francisco Maturana, pero es que al oído de Queiroz le habla Arturo Reyes, que es un técnico al cual lo descalifican sus resultados”.

Le puede interesar también: Yerry Mina, disponible en el Everton para el clásico ante el Liverpool

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir