Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Pulso del Fútbol, 16 de octubre de 2020

En El Pulso del Fútbol está toda la actualidad del inicio de la liga femenina en Colombia y los grandes partidos del fin de semana.

El Pulso del Fútbol, 16 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 16 de octubre de 2020

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los sondeos que ha realizado Óscar en las últimas horas, con diversos temas del balompié nacional. Óscar dijo: La votación fue copiosa y los resultados arrojaron que la gente no quiere que nacionalicen a Agustín Palavecino del Cali y sí quieren que Camilo Vargas vuelva a ser convocado a la Selección Colombia. Sobre el tema César agregó: Voté sus encuestas, creo que a Camilo Vargas lo van a llamar y no quiero que nacionalicen a Palavecino, pero me sorprende que no mencionó la encuesta de si los técnicos en las ruedas de prensa ¿Enredan, dicen la verdad, mienten o confunden?”.

Le puede interesar también: Klopp: "Everton tiene jugadores de clase mundial con Richarlison y James"

Otro de los temas tuvo que ver con la actitud de algunos hinchas colombianos, los cuales analizan los resultados de la Selección Colombia de manera negativa. César manifestó: “Aquí nos falta capacidad de disfrute, somos los magos para criticar todo y no nos gusta nada. Nosotros como periodistas en nuestros programas deportivos después analizaremos de que forma se consiguieron o se perdieron los puntos. Por su parte Óscar complementó: Hablé con mi amigo brasileño Washington Rodríguez y me preguntó cómo es eso de que un equipo gana de “arepa”, esta es la hora en la que todavía estoy tratando de explicarle.

Le puede interesar también: Comienza la Liga profesional femenina 2020

Además opinaron acerca del correo de oyente, el cual criticaba que el entrenador Arturo Reyes sea parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia y participe en las decisiones del técnico Carlos Queiroz. César resaltó: Uno no puede prejuzgar la gente, yo le pongo un ejemplo, Francisco Maturana ha fracasado en los últimos equipos en los que ha estado, pero me gustaría tener a una persona así hablándome al oído como técnico. Mientras Óscar destacó: Pues yo también aceptaría a Francisco Maturana, pero es que al oído de Queiroz le habla Arturo Reyes, que es un técnico al cual lo descalifican sus resultados”.

Le puede interesar también: Yerry Mina, disponible en el Everton para el clásico ante el Liverpool

No olvide escuchar el audio del programa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir