El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 6 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol le cuenta toda la actualidad de la convocatoria de la Selección Colombia.

El Pulso del Fútbol, 6 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 6 de octubre de 2020

51:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602011461623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Fuentes

En este programa de El Pulso del Fútbol Óscar Rentería y Rafael Villegas hablaron sobre la ratificación de la sanción de la SIC a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol por reventa de boletería en partidos del equipo tricolor. Óscar dijo: “Ya la Superintendencia los señaló como culpables y pasaron a la justicia penal, eso es muy grave para los involucrados. Sobre el tema Rafael agregó: Creo que hay una reciprocidad de la justicia norteamericana, quizás por alguna declaración de Luis Bedoya. Porque ahora esa investigación pasa a otras tres instituciones.

Le puede interesar también: Gabriel Fuentes, nuevo jugador convocado a la Selección Colombia

Otro de los temas tuvo que ver con el rendimiento de la Selección Colombia bajo el mando de Carlos Queiroz, en comparación con lo mostrado en la época en la que dirigía José Pékerman. Rafael manifestó: La realidad es que el técnico hoy es Queiroz y el punto de referencia para él es Pékerman. Queiroz tiene que igualar lo hecho por el argentino y a mí personalmente me gustaba más el fútbol del entrenador anterior". Por su arte Óscar complementó: Si tomamos como punto de referencia lo mostrado en el inicio de Pékerman dirigiendo la selección y lo que ha mostrado Queiroz, me ha dejado muy preocupado lo del portugués.

Le puede interesar también: Vuelo con jugadores de la Selección en Europa ya llegó a Barranquilla

Además opinaron acerca de las restricciones que se han presentado en la llegada de los jugadores sudamericanos desde Europa, por el inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022. Óscar resaltó: Colombia y Venezuela se ven perjudicados porque una cosa son los titulares y otra los suplentes, pienso que fue más positivo para nuestra selección, porque la mayoría de los que no vinieron eran suplentes”. Mientras Rafael finalizó: Estamos viviendo una etapa particular y la FIFA siempre había exigido que vinieran los jugadores, pero ahora dieron la opción de que la decisión final fuera de los gobiernos y por eso no vinieron algunos.

Le puede interesar también: David Ospina no estará con Colombia para el inicio de las Eliminatorias

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 6 de octubre de 2020

“Colombia y Venezuela se ven perjudicados porque una cosa son los titulares y otra los suplentes, pienso que fue más positivo para nuestra selección, porque la mayoría de los que no vinieron eran suplentes”. I I I El Pulso del Fútbol le cuenta toda la actualidad de la convocatoria de la Selección Colombia. Emitido el: 6 de octubre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, October 6, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad