El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 24 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol le cuenta todo lo que debe saber de la Supercopa de Europa que disputarán Bayern Múnich y Sevilla.

El Pulso del Fútbol, 24 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 24 de septiembre de 2020

43:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600974720080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Supercopa de Europa

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz y si es necesario su presencia en la actualidad, teniendo en cuenta las condiciones de pandemia. Óscar dijo: Anoche vi unas declaraciones de Reinaldo Rueda haciendo conferencias y observando jugadores en Chile, ¿Por qué Queiroz no viene y hace lo mismo aquí en Colombia?”. Sobre el tema César agregó: Yo simplemente digo que Queiroz no es un sinvergüenza y que en las condiciones actuales, no hay diferencia entre trabajar desde Sudamérica o Europa.

Le puede interesar también: Bayer Leverkusen oficializó la contratación de Santiago Arias

Otro de los temas tuvo que ver con los jugadores del balompié colombiano que merecen estar en las convocatorias de la Selección Colombia. César manifestó: En la lista de 37 jugadores que había sacado Queiroz en los últimos partidos, solo hay tres del fútbol colombiano. Me parece que hay algunos que pueden ser considerados, pero en este momento no”. Por su parte Óscar complementó: Así como están en la puerta los tres que usted dice, ¿Por qué no viene y observa a Duván Vergara y trabaja en un microciclo con él y otros jugadores más?.

Le puede interesar también: Medellín se juega su última chance en Copa ante el "Todopoderoso" Boca

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 24 de septiembre de 2020

“Créanme que me dio pesar ver al América después de los cambios realizados en el segundo tiempo, no se sabia quien era volante, defensor o delantero”. I I I El Pulso del Fútbol le cuenta todo lo que debe saber de la Supercopa de Europa que disputarán Bayern Múnich y Sevilla. Emitido el: 24 de septiembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, September 24, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad