Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Asesinatos

"Soldados fueron atacados por disidencias de las Farc": Gobernador

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano entregó detalles sobre la muerte de cuatro militares en zona del Catatumbo

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Silvano Serrano, Gobernador del Norte de Santander se refirió frente a los últimos hechos de violencia en donde murieron cuatro militares en la zona de acceso al Catatumbo en el municipio de Sardinata, aseguró que rechaza estos hechos de violencia y según información del ejército Nacional presuntamente los atacantes fueron disidencias de la Farc.

"Rechazamos y repudiamos este acto violento. Los soldados se encontraban haciendo actividades de erradicación manual de los cultivos ilícitos cuando fueron atacados por hombres presuntamente de las disidencias de las FARC", dijo el Gobernador.

Respecto a los cultivos ilícitos, el gobernador Serrano dijo:

"Nosotros hemos propuesto en el municipio de Sardinata desarrollar un piloto de una propuesta alternativa de erradicación concertado con nuestros campesinos. El ejército viene cumpliendo esa tarea de manera articulada con todas las instituciones y dando resultados".

Además indicó que, aunque es una tarea institucional la erradicación de cultivos ilícitos con glifosato, hay otras alternativas donde los campesinos puedan ayudar a construir una propuesta que permita generar ingresos económicos de manera sostenible y generar la menor afectación al ambiente y a las personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir