El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 19 de agosto de 2020

Disfrute del programa deportivo número uno de la radio colombiana, El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 19 de agosto de 2020

El Pulso del Fútbol, 19 de agosto de 2020

31:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1597863212125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Neuer

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido entre París Saint-Germain y el Leipzig, en el que el conjunto francés ganó 3-0 y clasificó a la final de la Liga de Campeones. Óscar dijo: Bayern contra el Barcelona fue implacable y demoledor, pero el París de ayer me gustó mucho. Fue tan bueno su partido, que el Leipzig que nos había gustado tanto contra el Atlético de Madrid, nos sorprendió ayer con algunos cambios que no se debían hacer. Por su parte César agregó:Yo no creo que los cambios no le hayan dado el resultado a Nagelsman, pienso que tenían a un equipo superior al frente y por eso perdieron el partido.

Le puede interesar también: Barcelona oficializó a Ronald Koeman como nuevo entrenador 'Culé'

Otro de los temas tuvo que ver con James Rodríguez y las declaraciones en las que se auto-proclamó como el mejor jugador de la historia de Colombia. Óscar manifestó: “Es cierto que lo dijo entre risas, pero no se lee bien, no se escucha bien, no se puede digerir bien. Uno no puede estar diciendo que es mejor que los demás, es mejor que lo digan otros. Mientras César complementó: Puede ser, pero lo dijo de manera jocosa y yo pienso igual que él. Hubo otros grandes jugadores, sin embargo, no han ganado tanto como James en todos los países que ha jugado.

Le puede interesar también: Leicy Santos se pierde los cuartos de la Champions femenina por COVID-19

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 19 de agosto de 2020

“Es cierto que James Rodríguez dijo entre risas que es el mejor jugador de la historia en Colombia, pero no se lee bien, no se escucha bien y no se puede digerir bien”. I I I Disfrute del programa deportivo número uno de la radio colombiana, El Pulso del Fútbol. Emitido el: 19 de agosto de 2020 Caracol Radio, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, August 19, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad