Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca

El Pulso del Fútbol, 5 de agosto de 2020

Regresa la Europa League y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de René Higuita ante River Plate en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores del año 1995. César dijo: Fue un golazo de tiro libre de René Higuita en el Estadio Atanasio Girardot al minuto 51. En el partido de vuelta ganó River 1-0, pero Nacional clasificó a la final en los penaltis. Sobre el gol Óscar agregó: El Tiempo tituló así: Histórico gol de René Higuita, acomodó la pelota, la dejó dormida en el césped y luego la colocó con la precisión de un sismógrafo, tanto que puso a temblar el estadio”.

Le puede interesar también: James, fuera de la convocatoria para visitar al City por Champions

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual preguntaba por los países que más le convienen a los jugadores colombianos, a la hora de jugar antes de ir al balompié europeo. César manifestó: “Yo creo que el mejor trampolín es Argentina, es más fácil llegar desde allá y la prueba es contundente. Los jugadores colombianos que mejor llegaron a Europa fueron desde ese país”. Por su parte Óscar complementó de forma jocosa: Estoy de acuerdo, Argentina es el puente más eficaz para llegar a Europa. Estoy que me voy a trabajar a Argentina.

Le puede interesar también: Regresa la Liga de Europa con la definición de los octavos de final

Además opinaron acerca de otro correo, en el cual un oyente criticaba el regionalismo de algunos periodistas a la hora de destacar equipos o jugadores. Óscar comentó: No hablemos de regionalismo, porque no se puede hablar bien de uno para hacer ver mal a otro jugador. Nosotros tratamos de hablar de todos de acuerdo a su rendimiento. Mientras César finalizó: Hace parte de la condición natural del ser humano, todos somos regionalistas, pero uno con el tiempo como periodista se va desprendiendo de eso, pero no del todo”.

Le puede interesar también: Real Zaragoza despidió con honores a Luis Suárez

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir