Deportes

Real Zaragoza

Real Zaragoza despidió con honores a Luis Suárez

El goleador samario criticó a la Real Federación Española de Fútbol al no poder jugar los playoff de ascenso a primera.

Real Zaragoza despidió con honores a Luis Suárez

Real Zaragoza despidió con honores a Luis Suárez / @RealZaragoza

Una sola temporada le bastó a Luis Suárez para ganarse el cariño de todo el Real Zaragoza, aficionados, cuerpo técnico y directivos, quienes este miércoles lo despidieron con profunda tristeza y agradecimiento, tras cumplir con su último entrenamiento antes de presentarse con el Watford de la Premier League, equipo dueño de los derechos deportivos del colombiano.

Sus compañeros y los dirigentes del club entregaron una camiseta agradeciendo al samario de 22 años, quien aprovechó para referirse a los hinchas en un video publicado por el club, donde también cuestionó a la Real Federación Española de Fútbol, por no haber concluido el torneo a esta altura del campeonato.

Suárez, quien convirtió 19 goles con Zaragoza durante la temporada regular, no podrá disputar los playoff por el ascenso a la primera división del fútbol español.

Es tanta la importancia del colombiano al interior del equipo, que los directivos enviaron una carta a la RFEF pidiendo su ascenso automático, junto a los otros equipos que terminaron la Liga entre los seis primeros puestos, dado a que "no cuentan con las mismas armas" para disputar la promoción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad