James Rodríguez

James, fuera de la convocatoria para visitar al City por Champions

Zinedine Zidane tampoco contará con Gareth Bale para el partido decisivo de este viernes.

Real Madrid dio a conocer los 24 convocados para el compromiso decisivo de este viernes ante el Manchester City, por la serie de octavos de final de la Liga de Campeones. Como erea de esperarse, el volante James Rodríguez no fue incluido entre los citados, donde también destaca por su ausencia el galés Gareth Bale.

Tanto James como Bale, borrados por el entrenador francés en los últimos encuentros, no fueron tenidos en cuenta por decisión técnica. Mientras que el capitán Sergio Ramos, quien no podrá ser de la partida debido a la expulsión que sufrió en el juego de ida, sí fue incluido entre el grupo de viajeros del plantel.

El brasileño Éder Militao tomará la posición de Ramos en la zaga 'Merengue'; mientras que el belga Eden Hazard, recuperado de sus molestias físicas, es una de las novedeades en el frente de ataque.

 

Real Madrid tendrá una difícil tarea en el Etihad Stadium, tras perder 2-1 en el compromiso de ida en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zinedine Zidane debe como mínimo marcar dos goles, para al menos garantizar el alargue, cualquier triunfo por más de dos anotaciones le asegurará un lugar en cuartos de final, debido al gol visitante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir