Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“En este momento solo pienso en Pachuca”: Oscar Murillo

El defensor habló en el VBar de Caracol Radio sobre los rumores que lo acercan a Boca Juniors.

(Getty Images)

Uno de los defensores centrales colombiano más destacado en los últimos años ha sido Oscar Murillo, quien actualmente juega en el Pachuca de México y sobre quien recae un interés de Boca Juniors para reforzar su zaga.

Al respecto, el exjugador de Atlético Nacional habló en el VBar de Caracol Radio sobre su presente en el equipo mexicano y sobre las posibilidades reales de llegar a uno de los grandes de Argentina "En este momento estoy con mi equipo. Han llegado rumores en la prensa pero nada concreto. No me han llamado".

Murillo aseguró que se encuentra feliz en el equipo de Hidalgo y que en estos momentos dialoga con las directivas para ampliar su contrato. Sobre si ha tenido contacto con el cuerpo técnico de la Selección Colombia dijo "No he tenido contactos con ellos y con lo de la pandemia, todo se paró":

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir