El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 13 de julio del 2020

Todas las polémicas del fin de semana están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 13 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 13 de julio del 2020

48:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594671462972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre algunas jugadas polémicas en el balompié europeo el fin de semana, y más específicamente de las manos que se pitaron como penal en el partido de Juventus-Atalanta. César dijo: La sanción de las manos se ha vuelto un dolor de cabeza y una confusión para aficionados y futbolistas. Extraño la regla anterior, por lo menos la decisión antes dependía de la interpretación del árbitro”. Sobre el tema Óscar comentó: La primera mano es mano, pero no penal. Y la segunda si es penal, yo como árbitro la hubiera pitado también.

Le puede interesar también: América oficializó a Juan Cruz Real como su nuevo director técnico

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual indagaba por la veteranía de algunos árbitros ingleses y por qué en ese país se impone que los colegiados sean experimentados. César manifestó:No sé si es por las canas, pero eso es cierto. Pero si es así, don Óscar Rentería podría ser arbitro tranquilamente en este momento”. Por su parte Óscar respondió: Usted siempre metiéndose conmigo, más adelante le responderé.

Le puede interesar también: Manchester City jugará la próxima Champions: el TAS levantó la sanción

Además opinaron acerca de las declaraciones de Jorge Valdano, en las que dijo que fracasó en su labor con James Rodríguez en el Real Madrid. Óscar resaltó: Esas declaraciones son respetables y lo sé, porque aquí hemos dicho lo mismo que ha dicho Valdano desde hace mucho tiempo. Mientras César finalizó: Él tiene todo el derecho de opinar sobre James y más cuando lo ha respaldado en varias ocasiones, pero decir que ha fracasado, es algo que ya sabemos todos, hasta el mismo jugador”.

Le puede interesar también: Real Madrid visita al Granada, buscando un triunfo que lo acerque al título

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 13 de julio de 2020

“Cuando Zidane aparece en las ruedas de prensa parece una mosquita muerta, como si no le hiciera daño a nadie” I I I Todas las polémicas del fin de semana están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el: 13 de julio de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Monday, July 13, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad