El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 9 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol le cuenta todos los detalles de la participación de los jugadores colombianos en el balompié internacional.

El Pulso del Fútbol, 9 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 9 de julio del 2020

49:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594322730358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jeison Murillo

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Jeison Murillo contra Brasil en la Copa América de Chile 2015. César dijo: “Esa historia de que nosotros ya tenemos pantalones largos para ganarle a Brasil no es tan así, solo le hemos ganado dos veces en partidos oficiales. Una de ellas con el gol de Murillo. Mientras Óscar resaltó esto del jugador: Jeison nació en Cali, tiene 27 años, jugó el Mundial Sub-17 de Nigeria y el Mundial Sub-20 de Colombia. Además tiene una liga con el Barcelona, aunque jugó muy poco.

Le puede interesar también: "Lo que tengo que hablar con James se queda adentro": Zidane

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual sugería que no se le diera tanta importancia en el programa a la sanción impuesta por la SIC a la Federación Colombiana de Fútbol. Óscar respondió: Son temas de interés general y hay que analizarlos, lo que pasa es que en algún sector del periodismo se cambian las cosas, esa prensa es mala, confunde, equivoca y hace daño. Por su parte César complementó: “Evidentemente ese es un tema de primer orden y hay que afrontarlo como tal”.

Le puede interesar también: Así fue el regreso a los entrenamientos de Atlético Nacional

Además opinaron acerca de la comparación entre Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, teniendo en cuenta el buen momento por el que pasan los delanteros colombianos del Atalanta. Óscar manifestó: “Siendo Muriel excelente, me quedo con Duván por muy poca diferencia, pero diferencia al fin”. Sobre el tema César destacó: Me quedo con Duván, que es fuerte y un gran cabeceador, aunque no es tan ágil como Muriel, que es un delantero que en este momento está de moda.

Le puede interesar también: "No he pedido renuncias, está en el fuero interno de cada dirigente seguir"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 9 de julio del 2020

“Lo único que yo pido es que Queiroz y todo su combo trabaje, la federación no hace nada, entreguenle algo al fútbol colombiano” I I I El Pulso del Fútbol le cuenta todos los detalles de la participación de los jugadores colombianos en el balompié internacional. Caracol Radio, en todo momento más compañia. #ElPulsoDelFútbol #CaracolRadio

Posted by Caracol Radio on Thursday, July 9, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad