El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 29 de junio del 2020

La asamblea de la Dimayor se realizó el sábado y El Pulso del Fútbol le cuenta todo lo que pasó.

El Pulso del Fútbol, 29 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 29 de junio del 2020

49:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593456722963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Enrique Vélez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Julián Téllez con el América de Cali ante el Atlético Bucaramanga en la final del torneo colombiano de 1997. César dijo: “El cuadro vallecaucano ganó el partido de ida 1-0 con un tanto de Leonardo Fabio Moreno y el de vuelta 2-0 con goles de Adolfo "El tren" Valencia y Julián Téllez”. Sobre el delantero Óscar comentó: “Julián nació en Bogotá, tiene 42 años y ganó títulos con el Bucaramanga y con el América de Cali”.

Le puede interesar también: Emiratos Árabes confirma a Jorge Luis Pinto como su nuevo entrenador

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual mencionaba que un periodista había dicho que José Pékerman no había tenido un proyecto en la Selección Colombia y Carlos Queiroz sí. Óscar manifestó: No estoy de acuerdo con esas declaraciones y solo le digo que con Pékerman fuimos a dos mundiales. César por su parte agregó: “Ustedes piensan que no hay un proyecto con un técnico que nos llevó a dos mundiales, claro que había un proyecto”.

Le puede interesar también: Yerry Mina supera la lesión y regresa a los entrenamientos con el Everton

Además opinaron acerca de la posibilidad de jugar las Eliminatorias sudamericanas en el mes de septiembre y las propuestas que se han hecho para llevarlas a cabo, teniendo en cuenta la crisis sanitaria. Óscar resaltó: Yo no estoy de acuerdo en que se jueguen las Eliminatoria en septiembre, porque la crisis aumenta y la famosa curva no se aplana. Ante esta afirmación César respondió: “Cómo así que acosa al gobierno local para que se reanude el fútbol y no quiere que se jueguen las Eliminatorias, eso es una contradicción”.

Le puede interesar también: 24 casos de coronavirus en la MLS previo al inicio del torneo en Orlando

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 29 de junio del 2020

“Si hacemos las eliminatorias en septiembre, acabamos con las vaciones de Queiroz, que la está pasando rico en su tierra”. I I I La asamblea de la Dimayor se realizó el sábado y El Pulso del Fútbol le cuenta todo lo que pasó. Emitido el 29 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia. #ElPulsoDelFútbol #CaracolRadio

Posted by Caracol Radio on Monday, June 29, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad