VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Falcao

"Esperemos que Falcao pueda terminar su carrera en River": Francescoli

El director deportivo del cuadro argentino se refirió a un posible regreso del 'Tigre' y habló de la actualidad de los colombianos del equipo.

"Esperemos que Falcao pueda terminar su carrera en River": Francescoli

"Esperemos que Falcao pueda terminar su carrera en River": Francescoli

20:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593116745_690157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enzo Francescoli, exjugador y director deportivo de River Plate, se refirió a la posibilidad de que Falcao pueda volver al cuadro 'Millonario', 'El Príncipe' dejó en claro que es una decisión que depende del deseo del jugador, aunque manifestó que le gustaría volver a verlo en el club en el cual debutó.

"Siempre pensamos en Falcao, quizás se pueda lograr que vuelva", comentó Francescoli y agregó: "Falcao ha dejado un legado importante aquí, dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá".

Entretanto, sobre Rafael Santos Borré aseguró que se siente feliz en el equipo y que por ahora no han recibido ofertas por él: "No se ha movido el mercado, no han llegado ofertas oficiales por Santos Borré".

Y añadió: "Rafael Santos Borré está contento en el club, está haciendo las cosas muy bien y esperamos que pueda seguir en el club".

De Jorge Carrascal comentó: "Jorge (Carrascal) está contento en el club, la idea es que el se quede un tiempo con nosotros antes de ir a otros clubes".

Mientras que destacó el talento de Juan Fernando Quintero y agregó que es un jugador al que disfrutan en este momento al interior del club.

Finalmente, Francescoli se refirió a la situación de James Rodríguez en el Real Madrid: "Real Madrid es un equipo con grandes figuras y ya llegará el momento de que James vuelva a brillar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad