Dayro Moreno

"Difícil que Dayro Moreno vuelva a Argentina; puede que juegue en Colombia"

Álvaro Muñoz, representante del atacante colombiano, aseguró que es poco probable que este regrese a Talleres.

Álvaro Muñoz, representante de Dayro Moreno, fue uno de los invitados en el VBar Caracol, donde habló de la actualidad del delantero colombiano y la posibilidad de que este no regrese a jugar a Argentina.

Según explicó Muñoz, la complicada situación económica en Argentina, sumada a la incertidumbre en torno a la reanudación de la Superliga, convierten en que el regreso de Dayro a su club, Talleres, sea poco probable. "Dayro Moreno está en Colombia. Es muy difícil que regrese a Argentina. Hay posibilidades de que vuelva a jugar en Colombia", precisó.


Cabe destacar que Muñoz también es el representante de Fabián Sambueza, quien no ha podido resolver su situación contractual con Santa Fe. Ante esta situación, el profesional invitó a "tener paciencia", pues quedan algunos días para que se intente llegar a un acuerdo. Sin embargo, fue claro en el panorama actual de la negociación:

"La realidad es que tenemos contrato hasta el 30 de junio. Se ha recibido una solicitud, bajo los parámetros que quiere Santa Fe, pero no se acerca a lo que uno pretende en este instante", precisó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir