A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Ciencia y medio ambiente

Música

"Amazonas Festival" para ayudar a los más afectados por el COVID-19

Se trata de un festival digital de arte para recaudar fondos y mitigar el impacto del Coronavirus en el departamento-

"Amazonas Festival", un evento para ayudar a los más afectados por el COVID-19

"Amazonas Festival", un evento para ayudar a los más afectados por el COVID-19

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592155429882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Artistas como Juanes, Cabas, Jorge Celedón, Wilfrido Vargas, Juanpis González y Diego Camargo se han unido al evento digital, que se realizará hasta el domingo 14 de junio y pretende realizar un fondo que contribuya al bienestar de los más afectados por la crisis del COVID-19.

Un festival de música, stand up comedy y arte que tiene dos objetivos: entregar mercados a familias de comunidades indígenas que están atravesando un momento difícil económicamente, debido a la pausa de sus actividades; y abastecer de insumos al personal de la salud del hospital San Rafael en Leticia.

Web Page

A través de la página web, las personas pueden encontrar la transmisión en vivo y realizar sus donaciones mediante un Vaki, ubicado en la parte inferiro del streaming.

El Amazonas Festival es un proyecto de la Fundación Grito Amazónico, entidad que realiza actividades con las comunidades del departamento para asegurar la protección del ecosistema de la región. Esta vez, asumieron el reto de organizar un festival para ayudar a los habitantes del Amazonas que más lo necesitan. Además, cuenta con el apoyo de la Asociación de cabildos indígenas del Trapecio Amazónico (ACITAM), la Cámara de Comercio del Amazonas y la Armada de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad