El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 11 de junio del 2020

Regresa La Liga en España y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 11 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 11 de junio del 2020

47:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591898916456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robinson Zapata

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron la atajada de Robinson Zapata en el último penal de la final de la Copa Sudamericana 2015, entre Independiente Santa Fe y Huracán de Argentina. César dijo: Los dos partidos quedaron empatados 0-0, tanto en Argentina, como en Bogotá. Y en los penales Santa Fe le dio la primera Copa Sudamericana a Colombia”. Sobre el arquero Óscar resaltó: Nació en Florida, Valle del Cauca, la tierra de nuestro amigo narrador Javier Fernández. Zapata jugó en el fútbol colombiano, Argentina, Europa y la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Colombia se mantiene en el Top 10 de un Ranking FIFA sin modificaciones

Otro de los temas tuvo que ver con la salida de Jefferson Martínez de Millonarios y todas las situaciones que derivaron en ese hecho. César manifestó: “Fue una mala asesoría y una carta de renuncia inoportuna para sacar más dinero. Ayer dimos la noticia y el mismo Jefferson se disgustó con ella. Por su parte Óscar comentó: ¡Ay Jefferson! Ojalá que lo aconsejen bien, piense y cuente hasta diez antes de actuar.

Le puede interesar también: Chilavert elogió a Andrés Parra por su personaje en El Presidente

Además opinaron sobre la posibilidad de tener jugadores nacionalizados en la Selección Colombia, teniendo en cuanta que esta situación se ha podido dar en varias ocasiones. César destacó: Más allá del rendimiento, el tema tiene valides y yo creo que esa polémica es bueno plantearla porque en cualquier momento se puede presentar esa situación. Mientras Óscar finalizó: “Son sentimientos y opiniones personales que merecen respeto y yo no llevaría nacionalizados a la Selección Colombia”.

Le puede interesar también: "Si por mí fuera me quedaría en América": Michael Rangel

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 11 de junio del 2020

“ Yo le diríaa a Grondona Jr, que quién se debió preocupar por su imagen fue su papá, hombre en vida corrupto y tramposo.” I I I Regresa La Liga en España y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el 11 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia.

Posted by Caracol Radio on Thursday, June 11, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad