Teatro

Dramafónicos: una iniciativa para disfrutar del teatro por teléfono

Una alternativa para disfrutar de las obras teatrales de Qunta Picota.

Ciertamente, la emergencia sanitaria ha frenado el desarrollo de un sinnúmero de actividades a lo largo del territorio nacional. Entre estas actividades se encuentra el teatro, espacio que parece no encontrar salida para desarrollar sus proyectos de manera normal.

Ante esta situación, la compañía de teatro Quinta Picota propone impulsar las obras de teatro por teléfono. Esta iniciativa se denomina “Dramafónicos”. Allí, distintos actores profesionales se comunican en vivo por teléfono con espectadores de cualquier parte del país para representar la experiencia teatral por medio de la voz y el Foley (un tipo particular de ilusón sonora que recrea sonidos y ambientes a partir de utensilios cotidianos).

Las funciones de Dramafónicos iniciaron desde este jueves 21 de mayo. Para asistir a estas presentaciones es necesario reservar, comprar y agendar una cita para que la historia comience a la hora indicada. La primera de estas funciones por teléfono lleva el nombre de 'Señor Happy'. El contacto de Dramafónicos se hace a través del Whatsapp 3209508662 y el correo escenariosresortera@gmail.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir