Dayro Moreno

"Son especulaciones malas por mi pasado": defensa de Dayro Moreno

El delantero colombiano aclaró los sucesos en torno al accidente de tránsito en el que estuvo involucrado.

La noticia en la mañana de este lunes de que Dayro Moreno, delantero de Talleres, había sufrido un accidente de tránsito en Argentina generó muchas especulaciones en torno a las razones detrás de este, e incluso, que habría violado las medidas de confinamiento en ese país. Por ello, el propio jugador aclaró lo sucedido en los micrófonos del VBar Caracol.

Según explicó Dayro, el acontecimiento fue distorsionado por varios medios, haciéndolo ver como algo muy grave cuando realmente no fue así: "El día de ayer [domingo] estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracios a Dios no le pasó nada. (...) Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo", precisó.

 

El delantero colombiano aclaró que "tenía un permiso para poder circular" y que "fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto", agregando que esta y su padre hablaron con el jugador tras el choque y pudieron llegar a un acuerdo sin problemas: "Fueron muy amables".

Posteriormente, Dayro, quien confirmó que su empresario hablará con el presidente de Talleres para esclarecer todo, también reconoció que los problemas que ha tenido en su pasado son los que generan percepciones erróneas: "Son más especulaciones malas por el pasado mío, me pasaron factura", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir