Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Educación

Educación

Los Confidenciales de la 12

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 18 de mayo del 2020.

Los Confidenciales de la 12

Los Confidenciales de la 12(Colprensa)

Decisiones en el Gobierno

El Gobierno, en cabeza del consejero presidencial de Gestión y Cumplimiento, Juan Emilio Posada, tendrá que replantear las prioridades 2020-2022, aquellas que se habían establecido en la reunión de Hato Grande, antes de la pandemia del COVID-19. Se anunciará próximamente cómo será ese replanteamiento.

La ministra de educación, María Victoria Angulo, entregará este miércoles el resultado de los estudios para la reactivación de la educación en el segundo semestre del año. Ella se ha venido reuniendo con 17 ministros que eligió UNESCO para diseñar protocolos conjuntos con los cuales analizan las realidades y decisiones de diversos países.

Pastrana y Buitrago

Muchos se preguntan cuál era o es el interés del expresidente Andrés Pastrana en el tema del General Juan Carlos Buitrago, exdirector de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa). En su carta de renuncia se dejan claras muchas cosas, pero sobretodo, los intereses políticos. Lo que es extraño es que el Ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, no explica y no dice qué fue lo que le dijo Andrés Pastrana, y si las injerencias políticas son admitidas en su despacho.

Registrador pide apoyo a Fiscal para investigar red de médicos y tramitados para beneficiar a narcos

Caracol Radio conoció una carta del registrador, Alexander Vega al Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, pidiendo investigar una presunta red de médicos y tramitadores que con falsos certificados de muerte están obteniendo registros de defunción para beneficiar a narcotraficantes.

En la carta, el registrador le advierte que luego de una investigación interna se detectó como, por ejemplo, el ciudadano Alfonso Javier Monterrosa Cabarcas viene declarando fallecimientos como el de Miguel Antonio Meneses Meneses, alias "El Ingeniero" quien tenía acta de defunción, pero que fue capturado en los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad