Gustavo Cuéllar

"No he podido dormir, quiero regresar con mi familia": Gustavo Cuéllar

El jugador que se encuentra en Arabia Saudita, pidió al Gobierno Nacional un permiso especial para poder volver a Colombia y estar con su familia.

Gustavo Cuéllar, jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, señaló que se encuentra haciendo los trámites para poder regresar a Colombia y pasar la crisis en el país con su familia. Adicionalmente, dio detalles del resto de compatriotas que regresarían en un vuelo que será costeado por ellos mismo, dentro de los cuales se encuentran varios deportistas como Amanda Coneo, Marco Pérez y Ezequiel Palomeque.

"Le estamos pidiendo al Gobierno que nos dé el permiso de repatriación para poder ingresar al país. Empezamos una travesía desde Arabia, pasamos por Sao Paulo y pretendemos entrar con permiso", expresó el volante que pretende correr con todos los costos que implique el traslado.

Esta repatriación sería aprovechada por otros deportistas y futbolistas como Marco Pérez y Ezequiel Palomeque, esto dijo Gustavo Cuellar sobre los firmantes de la carta "Marco Pérez y Ezequiel Palomeque, son unos de los futbolistas colombianos que están aquí conmigo. Estamos haciendo un esfuerzo grande en la parte económicaHay deportistas colombianos de otras disciplinas que están interesados. tres futbolistas, unos de voleibol y de resto son colombianos que trabajan en empresas acá en Arabia”.

Por último el jugador de la Selección Colombia afirmó que esta dispuesto a cumplir los días de cuarentena que sean necesario, con tal de poder estar cerca a sus familiares.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir