El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 30 de marzo del 2020

Todas las polémicas en la actual situación del fútbol nacional están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 30 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol, 30 de marzo del 2020

47:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585594532847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cpvid-19

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la publicación del fin de semana, en la cual la Dimayor le pedía al gobierno colombiano ayudas durante esta crisis; luego de haber entregado declaraciones contrarias hace algunos meses. César dijo La gente que escribe sobre el tema tiene la razón, el fútbol es un negocio privado, pero a mí sí me daría pena pedirle ayuda al gobierno después de lo que habían manifestado”. Por su parte Óscar opinó: Nosotros tenemos que informar las opiniones de Win Sports y la Dimayor. Cada quien defiende la empresa en la cual trabajan.

Le puede interesar también: "No estamos pidiéndole dinero al gobierno; le pedimos políticas": Vélez

Otro de los temas tuvo que ver con partidos históricos que recomiendan nuestros panelistas y varias anécdotas sobre esos mismos encuentros. Óscar destacó Si usted me pide mi opinión, yo les recomiendo que se vean finales del fútbol colombiano, porque les aseguro que todas son emocionantes. Asimismo César resaltó: Yo le voy a hablar del 5-0 de Colombia a Argentina. En esa transmisión Diego Maradona había demeritado a la selección antes del partido y yo me lo encontré después del encuentro. No tenía como entrevistarlo, fue muy triste perder esa oportunidad”.

Le puede interesar también: "Quiero seguir en Boca. Estoy muy bien acá": Sebastián Villa

Además opinaron acerca de algunos términos de camaradería utilizados por varios periodistas, que para alguna parte de la opinión pública no son correctos a la hora de realizar una entrevista. Sobre esto Óscar manifestó: Yo valoro mucho eso, porque tengo relaciones de amistad con Juan Carlos Osorio, pero no hay directivos, ni jugadores que me llamen. Mientras César finalizó: “Yo no estoy de acuerdo. Para mí, a veces no está bien utilizar ese tipo de términos con el entrevistado”.

Le puede interesar también: "Es momento de escuchar a nuestros científicos y doctores": Guardiola

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad