El Pulso del Fútbol, 13 de marzo del 2020

La suspensión indefinida de la liga colombiana de fútbol y diversos casos de Coronavirus en el deporte son temas que encuentra en El Pulso del Fútbol.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la decisión de la DIMAYOR de suspender la liga de fútbol colombiana, debido a el Coronavirus y su propagación a nivel nacional e internacional. César opinó: “la decisión de postergar indefinidamente el campeonato del fútbol colombiano, fue la más sensata, creo que eso protege un poco la situación económica de los equipos”. Óscar agregó: hay que proteger a los jugadores, al público, yo prefiero que aplacen la liga Siempre se le puede buscar tiempo a los partidos que no se van a jugar, pidámosle a Dios que esto termine pronto.

Le puede interesar también: ¡No se juega! La Liga Colombiana se suspende de manera indefinida

Otro tema que se trató fue la respuesta a un oyente que preguntó a los panelistas, ¿qué opinaban de la edad del técnico del Deportivo Cali para ser entrenador de fútbol? César respondió: este técnico me parece muy interesante, es de esos uruguayos distintos que le dio importancia a un fútbol diferente al que se jugó en toda la vida en ese país, la edad no debe ser obstáculo para nada. Óscar complementó: “Alfredo Arias se retiró de jugador activo y después retomó su carrera como entrenador, yo diría que el director técnico si fue jugador, debe empezar después de los 40 años, antes debe estudiar y prepararse.

Le puede interesar también: "Venimos a recordarle al jugador colombiano sus raíces": Alfredo Arias

Además, hablaron del Grenal, que es el clásico entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, que se dio por primera vez en la historia en Copa Libertadores y que acabó con una gresca entre ambos planteles. César destacó: hay cosas curiosas de este encuentro, no cae ningún jugador al piso y no veo puños, se separan, corren de un lado para el otro, pero de batalla campal, pocón, pocón". Óscar le respondió: “ah ¿usted lo que quería sangre?, está defendiendo a esos sinvergüenzas, que protagonizaron una batalla campal que critico y rechazo.

Le puede interesar también: Ocho expulsados en el clásico de Portoalegre de la Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir