Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 20Hora 20Ciencia y medio ambiente
Contaminación atmosférica

El problema del aire es un problema de derechos humanos: Daza

La investigadora considera que el problema de calidad del aire debe ser asumido como un problema de derechos humanos de los ciudadanos.

El problema del aire es un problema de derechos humanos: Daza

El problema del aire es un problema de derechos humanos: Daza

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vanessa Daza, coordinadora del área de justicia ambiental de DeJusticia, apunta que es importante entender el tema de calidad del aire como un asunto de derechos humanos. Recuerda que las Naciones Unidas hace varios años puso el foco, en entender este problema como acceso de derechos para los ciudadanos.

Considera que la participación ciudadana es importante para que se vinculen ante los problemas de medioambiente. Pone como ejemplo, el caso de Medellín, donde ciudadanos y expertos debatían sobre los problemas de calidad del aire en la ciudad. Concluye diciendo que se debe humanizar la narrativa y dejar de lado los tecnicismos.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir