El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero del 2020

Vuelve la Liga de Campeones y toda la información está aquí en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero del 2020

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero del 2020

48:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000994341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Champions

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la decisión que tomaron  el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga, quienes despidieron a sus directores técnicos por los malos resultados. Óscar dijo: hace varios días hablamos de que habían varios técnicos en la cuerda floja, ayer echaron a dos a Willy Rodriguez y a Jairo “El viejo” Patiño. César destacó: ese es el destino natural de los entrenadores en nuestro medio, aquí son desechables, son el eslabón frágil que rompe la cadena, porque no se puede sacar a los jugadores, pero si al entrenador”. Óscar agregó: simplemente pronóstico cosas que tienen sentido, si en cinco fechas no ha ganado un punto a mí no me sirve, a ellos los sacaron los resultados.

Le puede interesar también: "A rey muerto, rey puesto", Jorge Artigas nuevo DT del Cúcuta Deportivo

Otro tema que se trató fue el del Cúcuta Deportivo y la gran polémica de su presidente José Augusto Cadena, que debe dinero a diversos miembros del plantel. César resaltó: “la Dimayor ha sido muy débil con ese tema y se tiene que poner las pilas, Cúcuta lo único que ha hecho a través de su dirigente, el señor Cadena, es mamar gallo” y añadió: pagan un día, les da el otro, les promete, vuelve a dar un poquito y les sigue debiendo y no entiende que la gente que trabaja en la institución tiene necesidades. Óscar complementó: a los jugadores y los técnicos hay que pagarles y sí no, uno tiene que renunciar como presidente, suficientemente claro.

Le puede interesar también:  Javier López: "Mis hijos prácticamente están aguantando hambre"

Además, hablaron sobre las declaraciones del presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo hacia Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. Óscar mencionó: Osorio estaba muy disgustado porque Cali había quemado mucho tiempo, Osorio llegó con muchos méritos a un punto altísimo como director técnico, pero hoy día en vez de mantenerse o seguir avanzando, está descendiendo por su comportamiento que no es el mejor”. César manifestó: “Osorio me dijo en la madrugada que en ningún momento agredió verbalmente a los jugadores del Cali, que al único que le manifestó algún tipo de palabras fue a Vázquez”. Óscar finalizó: hay que creerle a Osorio, pero también a los jugadores del deportivo Cali”.

Le puede interesar también:  Repartiendo honores: Nacional empató con Cali y dormirán arriba en la Liga

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad