Radio en vivo

El Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 10 de febrero del 2020

El análisis de la eliminación de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico está en El Pulso del Fútbol.

Pulso 10 de febrero 2020

En este programa de El Pulso del Fútbol Óscar Rentería y Rafael Villegas hablaron sobre la eliminación de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico Sudamericano, en la cual Argentina y Brasil clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Óscar dijo: “Lo de la Selección Colombia fue la crónica de una muerte anunciada. Es que Reyes la embarro asta en el último partido del Preolímpico”. Sobre el tema Rafael opinó: El mismo técnico admitió que no pudo contar con diez o doce jugadores, es decir que desde el principio no se auguraba un gran resultado para Colombia.

Le puede interesar también: Arturo Reyes: "No tuvimos cerca de 10 o 12 jugadores para este torneo"

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel de juego y de resultados que ha mostrado Millonarios en las primeras fechas de la Liga BetPlay y la responsabilidad que tienen, tanto los jugadores, como el entrenador Alberto Gamero. Respecto a esta situación Óscar destacó:Hacer dos puntos de doce es una vergüenza. Un equipo como Millonarios no puede ganar 2-0 en la Copa Sudamericana y que le claven cuatro goles en la liga”. Por su parte Rafael respondió: Tampoco es que Always Ready sea un gran referente, pero si me preocupa que contra Jaguares el equipo no administro la fatiga.

Le puede interesar también: Millonarios no levanta cabeza en Liga, goleado en Montería

Además opinaron acerca de la relación entre el entrenador de la Selección Colombia de mayores Carlos Queiroz y Arturo Reyes, luego de que el segundo quedó por fuera de los Juegos Olímpicos con el equipo nacional Sub-23. Óscar resaltó: “No quiero que Reyes siga en el cuerpo técnico de las categorías inferiores y que siga como uno de los asistentes de Queiroz, ni pensarlo”. Mientras Rafael manifestó: Es decisión de Queiroz decir si no va más. Por ahora, fue la Federación la que le pidió que fuera el entrenador de las categorías menores y tanto ellos, como Queiroz decidirán.

Le puede interesar también: ¡El mundo del fútbol celebra el cumpleaños del 'Tigre' Falcao!

No olvide escuchar el audio del programa.