Deportes

Torneo Preolímpico

Arturo Reyes: "No tuvimos cerca de 10 o 12 jugadores para este torneo"

El entrenador de la Selección Colombia Sub-23 se pronunció tras la eliminación del Preolímpico

Arturo Reyes: "No tuvimos cerca de 10 o 12 jugadores para este torneo"

Arturo Reyes: "No tuvimos cerca de 10 o 12 jugadores para este torneo"(Getty Images)

Luego de la eliminación de la Selección Colombia del Torneo Preolímpico de fútbol tras perder contra la Selección de Uruguay por 3-1, las críticas en contra del técnico Arturo Reyes y sus decisiones tácticas en el transcurso de la competición no se hicieron esperar.

En rueda de prensa, Reyes aseguró que uno de los grandes problemas del equipo fue la falta de efectividad en el campo contrario durante el Cuadrangular Final, ya que la 'Tricolor' solo anotó dos goles y, por el contrario, recibió seis.

No pudimos encontrar la senda del gol. Quedamos en deuda, no se cumplió objetivo, pero rescato lo positivo y hubo jugadores que presentaron durante el torneo un buen rendimiento . Es un golpe muy fuerte para todos, para los jugadores, cuerpo técnico y el pueblo colombiano, porque había mucha ilusión", precisó el estratega samario.

Además, fue enfático al afirmar que, si bien había jugadores con mucho talento en la convocatoria, faltaron otros cuantos que, según el técnico, podrían haberle aportado otro tipo de variantes al fútbol del equipo. 

"Siempre hay autocrítica, y lo vamos a hacer. Pensábamos que el sistema y los jugadores nos iba a servir. No tuvimos cerca de diez o doce jugadores para este torneo, de pronto otras selecciones pueden tener más o menos, pero prefiero fijarme en los jugadores que está acá", concluyó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad