Lo más leído

  • MinEducación: Todo el 2021 tenemos que trabajar con alternancia educativa
  • Con James los 90 minutos, Everton goleó y clasificó a los cuartos de Copa
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Jessica Cediel: los sensuales bailes que tienen suspirando a sus fanáticos
  • Urshela conectó un Grand Slam en clasificación de los Yankees
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro

El Pulso del Fútbol, 5 de febrero del 2020

La actualidad del fútbol en el exterior y de la Liga BetPlay, la encuentra en El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería, hablaron sobre las críticas a Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, por el desempeño de su equipo en las primeras jornadas de la Liga BetPlay. Sobre esto César dijo: A Osorio ahora no le están saliendo las cosas, se ha equivocado y no ha podido hacer un equipo equilibrado con una defensa sólida y un ataque prominente, Óscar complementó: “no es un mal técnico, pero en los últimos días está cometiendo demasiados errores con Nacional, no porque la rotación sea mala, sino porque él la aplica mal”.

Le puede interesar también: ¡Antecedente picante! Así fue el último partido entre Nacional y Huracán

Otro tema que se trató fue un debate sobre el cambio de Nicolás Benedetti, en el partido que enfrentó la Selección Colombia Sub-23 contra Brasil en el Torneo Preolímpico. Óscar resaltó: Se equivocó Reyes al sacar a Benedetti y César al no reconocerlo, César respondió: “Yo creo que no y la demostración está en el resultado, Benedetti fue sustituido al minuto 67 por Carbonero, hasta ese minuto Colombia no tenía una sola oportunidad de gol frente a Brasil, a partir del cambio, se presentaron dos situaciones de gol” y añadió: “Colombia no fue productivo en ataque, Brasil iba perdiendo y se vino con toda, pero el cambio de Benedetti no fue malo.

Le puede interesar también: Dos grupos en práctica de la Selección Colombia tras el empate ante Brasil

Además, respondiendo al correo de un oyente, en el que afirmó que a  James Rodríguez no le alcanza para estar en las eliminatorias con la Selección Colombia. Óscar manifestó: la esperanza para mí, es lo último que se pierde y yo quiero tener todavía muchas esperanzas con James, ojalá que no me quede en eso, en esperanzas. César finalizó: “James en la Selección Colombia es un jugador diferente, no sería la primera vez que llegará sin ser titular de su equipo, ha sucedido en varias oportunidades y llega a la selección Colombia y rinde, lo pongo sin ninguna duda”.

Le puede interesar también: José Sámano: "James transmite que está en el fútbol de casualidad"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir