Festival Centro

Latinoamérica la protagonista del XI Festival Centro de Bogotá en 2020

Desde el jueves 23 de enero hasta el domingo 26 es organizado por la Fundación Gilberto Alzáte que cumple 50 años.

Del jueves 23 al domingo 26 de enero de 2020 se realiza el 11 Festival Centro organizado por la Fundación Gilberto Alzáte Avendaño - Fuga en Bogotá. Invitados latinoamericanos en las tres franjas del certamen: Musical, Académica y para la familia.

En LO MÁS CARACOL la subdirectora artística de la FUGA Katherine Padilla explicó que este año los invitados son de Colombia, México, Venezuela,, Ecuador, Perú y Chile. Las actividades de las franjas familiar y académica comienzan a las 10:00 de la mañana mientras los conciertos musicales serán desde las 6:00 de la tarde.

Explicó que por remodelación del auditorio principal de la Fuga este año los eventos se realizarán en El muelle, la Plaza de los Talentos en La Candelaria, Teatro El Dorado o ECCI y en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Las actividades académicas que Fuga realizará en alianza con la EAN se concentrarán en el Instituto Caro y Cuervo así como en el Museo de Bogotá.

La sub secretaria Katherine Padilla aclaró que aunque la mayoría de actividades son gratuitas algunas tendrán costo de 20.000 pesos como por ejemplo los conciertos, ya ue son varias agrupaciones por noche.

Más información en http://www.festivalcentro.fuga.gov.co/

Cargando