Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 16 de enero del 2020

Todo sobre la renuncia de César Pastrana y Jaime Pineda a la FCF y las últimas noticias del fútbol colombiano las encuentra en El Pulso del fútbol.

En esta edición de El Pulso del FútbolCésar Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el momento de David Ospina y James Rodríguez en la titularidad de la Selección Colombia. César dijo que: “en la Selección Colombia el segundo arquero está muy lejos de Ospina, no da motivo para ser sustituido de cara a la Copa América o las eliminatorias” y añadió: el caso de James es distinto, rinde en la selección pero no tiene la continuidad. Óscar complementó: nos preocupa lo que le ha sucedido a James en el Bayern y el por qué no tiene puesto en la titular del Real Madrid, eso me entristece.

Le puede interesar también: Atlético Mineiro vendió a Chará... ¡pero sigue endeudado con el Junior!

Otro de los temas tuvo que ver con la renuncia de César Pastrana y Jaime Pineda al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. César mencionó: “El tema de la Federación Colombiana de Fútbol está grave, ambas renuncias desatan una situación que no es clara” y destacó: “César Pastrana se va, por desacuerdos con Ramón Jesurún y la ausencia de Alfonso Amorocho en la parte logística, alimentación,etc... ha complicado la situación en la Selección Colombia”. Los miembros del comité ejecutivo de la federación son: Ramón Jesurún, Álvaro González, Jorge Enrique Vélez, Javier Cogollo, Elkin Arce y los que fueron recientemente asignados al cargo, Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda.

Le puede interesar también: FCF confirmó los reemplazos de Pastrana y Pineda en el Comité Ejecutivo

Además, hablaron sobre el partido Millonarios contra Santa Fe, en el cuál el equipo embajador ganó 3-1. Óscar resaltó: "me pareció que el partido no fue malo, Millonarios tranquilizo la cosa y decidió congelar las acciones, permitir que Santa Fe tomara la pelota, pero mantuvo el resultado que le daba la victoria y el paso a la final del Torneo Espn". Por su parte César mencionó: "A mí me encantó Millonarios, los primeros 15 minutos de Santa Fe fueron buenos, parecía que el partido iba a ser diferente, pero después Millonarios atacando por los costados y mostrando un manejo preciso de la pelota encontró el ataque ideal".

Le puede interesar también: Harold Rivera: "No tuvimos la claridad y Millonarios nos controló bien"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir