El AlargueEl Alargue

Deportes

Atlético Huila

Diego Arias: “Queremos volver a la A, el club hizo buenas contrataciones”

El jugador comentó que el club se viene preparando para ser campeón y expresó que está en el lugar indicado.

"Queremos volver a la A, el club hizo buenas contrataciones" Diego Arias

"Queremos volver a la A, el club hizo buenas contrataciones" Diego Arias

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000974279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El Atlético Huila parece no querer pasar más de una año en la segunda división del fútbol colombiano. Es por eso que trajo jugadores talentosos y con experiencia para afrontar este reto en el 2020. Uno de ellos es Diego Arias, quien habló con El Alargue de Caracol Radio sobre esta nueva experiencia.

"Hace unas semanas, Dairon Pérez me contó del proyecto, la idea y los jugadores que querían traer", comentó el volante que llega a préstamo proveniente del Independiente Medellín. Arias sabe muy bien cual es el objetivo de la temporada "El objetivo este año es pelear el título".

Sobre los jugadores que han llegado al equipo 'opita' comentó "Como institución está haciendo todo lo que este a su alcance para lograrlo (...) Siento que podemos formar un equipo muy competitivo". 

Por último Diego Arias aclaró porque no se dio su llegada al Once Caldas "Desafortunadamente en Colombia algunos técnicos no ven con buenos ojos que los jugadores demos nuestro punto de vista".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad