El AlargueEl Alargue

Fútbol

Atlético Bucaramanga

Henry Rojas: "No he sido irregular, aporto en lo deportivo y lo grupal"

El jugador señaló que salió del Deportivo Pasto por iniciativa propia y aclaró que se ha destacado en los diferentes equipos por donde ha pasado.

"A Bucaramanga vengo de volante, esperemos sea un lindo año": Henry Rojas

"A Bucaramanga vengo de volante, esperemos sea un lindo año": Henry Rojas

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000974276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Henry Rojas es uno de los fichajes más sonoros para Atlético Bucaramanga en el 2020. El volante que llega proveniente del Deportivo Pasto, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su nuevo equipo y porqué se dio su salida del conjunto 'volcánico'.

“Desde que salí del Junior mi carrera mejoró mucho en cuanto a resultados”, respondió al ser interrogado sobre si sentía en deuda con los equipos por los que ha pasado. Vale la pena recordar que Rojas ha sido campeón con Atlético Nacional en dos ocasiones, Once Caldas en una y las más recientes con Millonarios de la Liga y la Superliga en 2017 y 2018 respectivamente.

Henry Rojas se caracteriza por ser un jugador que puede ser usado por el entrenador en diferentes partes del campo, algo que el describe como "soy un bendecido por Dios al poder ser un jugador polivalente". 

El volante contó en la entrevista que vivirá agradecido con el presidente del Deportivo Pasto y su junta directiva por todo lo que le dieron durante su paso por la institución. Además confesó que la decisión de irse es para poder pasar más tiempo con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad