Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué

El Pulso del Fútbol, 3 de enero del 2020

Toda la información de la bolsa de jugadores en Colombia está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la vinculación de Yoreli Rincón al Inter de Milán y las expectativas que genera esta transferencia en el país. César dijo: “Una gran noticia, porque Yoreli ha sido una de las grandes jugadoras del país, una referente. Llegar al inter no es cualquier cosa, es algo trascendental. Mientras Óscar comentó: Que gran noticia, no es cualquier cosa y resulta bueno destacar lo que está pasando con el fútbol femenino en el mundo.

Le puede interesar también: Roger Martínez molesto con América de México por posible pase a Europa

Otro de los temas tuvo que ver con el hermetismo que se maneja en el mercado de fichajes nacional, en comparación con los equipos y mercados extranjeros. Sobre este tema Óscar explicó: “Es que los directivos de allá si cuentan, todo es claro. Aquí en Colombia algunos directivos todavía viven del misterio”. Por su parte César destacó: Los directivos nuestros se mueren del susto, porque dicen que si cuentan las negociaciones se dañan. Pero en Europa hay casos como el de Cavani al Atlético de Madrid que se conocen desde hace mucho tiempo.

Le puede interesar también: Este es el jugador que llegaría a reforzar el mediocampo de Millonarios

Además opinaron acerca de los mejores arqueros alemanes en la historia y escogieron entre nombres como Sepp Maier, Harald Schumacher, Oliver Kahn y Manuel Neuer. César manifestó: “Neuer se puede constituir en el arquero alemán de toda la historia, seguramente estará en el próximo mundial, pero yo me quedo con Sepp Maier”. Óscar complementó: Yo a Schumacher lo sacó de ahí, creo que no está en el nivel de los otros tres y también me quedo con Maier.

Le puede interesar también: Zidane sobre posibles salidas: "Hay jugadores que no tienen minutos"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir