Liga Betplay

Juan Vargas, Juan Pereira y Elvis Perlaza, nuevos jugadores de Millonarios

El cuadro capitalino completó cuatro refuerzos de cara al 2020.

Millonarios ha confirmado este viernes tres nuevas caras de cara al 2020, se trata del defensa costarricense Juan Pablo Vargas, el volante Juan Carlos Pereira y del delantero Ayron del Valle

El central 'Tico', de 24 años y 1,92 metros de altura, llega procedente del Deportes Tolima, donde disputó 2 durante el 2019, además de jugar cuatro partidos con la selección de su país. 

Pereira, por su parte, llega tras su paso por el Unión Magdalena y no haber arreglado su continuidad con el Deportivo Independiente Medellín. El volante de 26 años disputó 45 partidos y marcó seis goles durante el año pasado.

El último refuerzo en ser confirmado para Millonarios en el 2020 fue el lateral derecho Elvis Perlaza. El jugador proveniente de Independiente Medellín, fue uno de los pedidos por Alberto Gamero a su llegada al conjunto capitalino. Con el cuadro paisa, Perlaza jugó un total de 60 partidos y anotó 3 goles. 

Ayron del Valle, por su parte, es un viejo conocido que se reintegra al cuadro capitalino tras un año en el Querétaro de México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir