Se desconoce paradero de venezolano que grabó video frente a casa de Duque

Su abogada, Carolina Moreno, aseguró que no sabe dónde está, ni que hicieron las autoridades colombianas con su cliente.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Carolina Moreno, abogada de Miguel Calderón, el venezolano que fue objeto de expulsión por parte de Migración Colombia por grabar un video frente a la casa del presidente Iván Duque, dijo que desconoce del paradero de su cliente.

“A él lo expulsan bajo el argumento de que presenta un peligro para la seguridad nacional, no le dan derecho a defenderse. Todo el proceso ha sido una cadena de violación del debido proceso. Actualmente no sé dónde está”, dijo Moreno.

Agregó que su cliente es un trabajador de Rappi, que tiene esposa y un hijo que viven en Colombia y que su único pecado fue grabar un video frente a la casa del presidente Duque, durante una jornada de movilizaciones.

En Colombia no es un delito grabar, esto no afecta la seguridad nacional”, dijo la abogada y señaló que espera que Migración Colombia le de respuesta sobre el paradero de Calderón.

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando