Al CampoAl Campo

Destinos

Turismo en el campo

El “mar verde” de los Llanos Orientales espera a los colombianos

La reapertura permanente de la vía al Llano devuelve a la región su característica de gran opción para el descanso.

El “mar verde” de los Llanos Orientales espera a los colombianos

El “mar verde” de los Llanos Orientales espera a los colombianos(Foto: Colprensa)

Un amanecer en los Llanos Orientales siempre será apreciado con profunda emoción y en la temporada de Navidad y Año Nuevo muchos más, gracias al clima agradable y a la disposición de sus gentes para atender al visitante.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Marcela Amaya, gobernadora del departamento del Meta, quien dijo que la región está preparada para recibir a los turistas, con grandes atractivos, paisajes fascinantes, buena hotelería, posibilidades de fiestas, aventuras o descanso.

Es una tierra maravillosa con excelente clima, dijo la gobernadora Amaya y añadió que hay piscinas naturales, paisajes, parques temáticos, gastronomía, folclor, cultura.

Destacó que la reapertura permanente de la vía Bogotá – Villavicencio, con total seguridad, le permitirá a los colombianos “volver a disfrutar del mar verde” en la llanura colombiana.

El Huila, un paraíso por descubrir

Otra opción para el turismo en el campo durante las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos es el departamento del Huila.

Achiras del Huila

Viajar por el Huila es un privilegio, por su variedad de pisos térmicos, los contrastes paisajísticos, la alegría y cordialidad de sus gentes, según dijo Diana Molina, secretaria de Cultura de este departamento.

Escuche en el audio anexo informe de Francy Villarreal en Al Campo, de Caracol Radio, sobre este “paraíso por descubrir”, en el que no faltan las achiras, el asado huilense y muchas cosas más.

Volver al Meta, una opción de descanso

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000944686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad