Al CampoAl Campo

Destinos

Turismo en el campo

La zona del café, también es de turismo de aventura

Siete municipios cordilleranos del Quindío están listos para recibir a miles de turistas. La Sierra Nevada, otra buena opción.

Turismo de aventura

Turismo de aventura(Foto: Colprensa)

Si se trata de hacer turismo en las zonas campesinas y aprender un poco de las actividades agropecuarias, el departamento del Quindío es una gran opción, gracias a su experiencia con las fincas cafeteras.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Liliana Valencia, directora del Proyecto de Turismo Cordillerano de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, quien destacó que hay buenos planes para disfrutar de la naturaleza en esta hermosa parte de Colombia.

“Trabajamos en alianza con siete municipios en la zona de cordillera para brindar servicios diversificados con senderismo, avistamiento de flora y fauna, ciclo-montañismo, recorridos cafeteros y otras posibilidades.

Y allí el visitante no puede dejar de visitar a Pijao, Buenavista, Córdoba, Salento y demás.

La Sierra Nevada, un paraíso

Aguas del Caribe en la región de la Sierra Nevada

Otra gran opción es visitar la Sierra Nevada de Santa Marta, donde se puede hacer un turismo de aventura fascinante.

El periodista Víctor Polo describió las posibilidades de turismo en la Sierra Nevada, el paisaje fascinante, las posibilidades según las capacidades económicas y demás.

La Sierra Nevada cobija un extenso territorio caribeño y mucho por recorres y conocer. Enseguida la crónica desde Santa Marta, que puede escuchar en el archivo de audio anexo:

Disfrute del Paisaje Cultural Cafetero

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000944681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad