Turismo en el campo

La zona del café, también es de turismo de aventura

Siete municipios cordilleranos del Quindío están listos para recibir a miles de turistas. La Sierra Nevada, otra buena opción.

Turismo de aventura /

Si se trata de hacer turismo en las zonas campesinas y aprender un poco de las actividades agropecuarias, el departamento del Quindío es una gran opción, gracias a su experiencia con las fincas cafeteras.

Foto: Colprensa

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Liliana Valencia, directora del Proyecto de Turismo Cordillerano de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, quien destacó que hay buenos planes para disfrutar de la naturaleza en esta hermosa parte de Colombia.

“Trabajamos en alianza con siete municipios en la zona de cordillera para brindar servicios diversificados con senderismo, avistamiento de flora y fauna, ciclo-montañismo, recorridos cafeteros y otras posibilidades.

Y allí el visitante no puede dejar de visitar a Pijao, Buenavista, Córdoba, Salento y demás.

La Sierra Nevada, un paraíso

Aguas del Caribe en la región de la Sierra Nevada / Foto: Colprensa

Otra gran opción es visitar la Sierra Nevada de Santa Marta, donde se puede hacer un turismo de aventura fascinante.

El periodista Víctor Polo describió las posibilidades de turismo en la Sierra Nevada, el paisaje fascinante, las posibilidades según las capacidades económicas y demás.

La Sierra Nevada cobija un extenso territorio caribeño y mucho por recorres y conocer. Enseguida la crónica desde Santa Marta, que puede escuchar en el archivo de audio anexo:

Cargando