El AlargueEl Alargue

Deportes

América de Cali

Jaime de la Pava, múltiple campeón con América analiza la final

El entrenador resaltó el nivel del jugador Duván Vergara y Michael Rangel quien está cerca de ser el goleador de la Liga Águila.

Colombia

Jaime de la Pava es uno de los directores técnicos que escribió con letras doradas su nombre en la historia del América de Cali. Fueron en total 4 los trofeos que levantó mientras fue entrenador del equipo 'escarlata'. Una Merconorte y tres títulos del fútbol colombiano (2000, 2001 y 2002).

De la Pava habló con Steven Arce del Alargue de Caracol Radio previo a la Gran Final que protagonizarán los 'Diablos Rojos' Vs Junior de Barranquilla en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali.

Sobre Alexandre Guimaraes el vallecaucano dijo "Guimarães es un técnico con experiencia (...) El supo armar equipo". Además, destacó los jugadores del mediocampo americano "Paz, Carrascal y Sierra, ahí radica mucho ese equilibrio y solidez que tiene América".

Sobre las finales que jugó y ganó, resaltó una en especial y el cual según el es el más especial para los hinchas "Dentro de los títulos que hay, el que más recuerda el hincha es el que se ganó en el Atanasio contra Atlético Nacional".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad