SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Bienestar

¿Cómo enriquecer el alma?

El alma se debe cuidar como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo.

¿Cómo enriquecer el alma?

¿Cómo enriquecer el alma?

43:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000940574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 04 de diciembre con Liliana Zmbarano, Es una convencida del poder de la mente y la sanación. "Hemos crecido con diferentes paradigmas que nos han limitado. Lo realmente bueno es que existen técnicas que nos permiten tener una vida mejor, una de esas es la PNL". L.Z Conferencista Internacional en congresos y encuentros en el área de la salud, la educación y en el área empresarial. Psicoterapeuta, facilitadora y coach en procesos empresariales con PNL. Instructora en Aprendizaje Acelerado. Facilitadora en el entrenamiento para el uso acelerado del cerebro. Psicóloga Clínica y empresarial de la Universidad de la Sabana de Colombia. Máster en Habilidades Directivas del siglo XXI con técnicas en Programación Neurolingüística. Entrenamiento directo en hipnosis clínica en aplicaciones terapéuticas. Entrenadora de sanación pránica básica y psicoterapia.

Creadora e Instructora del Diplomado nivel I y II de Programación Neurolingüística de ASEIA, facilitadora de la Certificación en PNL Médica y Psiconeuroinmunoterapia, programas académicos de ASEIA. Cofundadora de ASEIA, asociación dedicada al crecimiento integral del ser humano, hablando sobre el festival para el alma.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad