SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Bienestar

Relaciones saludables de pareja y sus beneficios

Las relaciones de pareja se deben trabajar a diario, sin nunca olvidar el respeto y la tolerancia.

Relaciones saludables de pareja y sus beneficios

Relaciones saludables de pareja y sus beneficios

44:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000940366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 02 de diciembre con Ingrid Gomez, Psicología en la Universidad de los Andes de Colombia y desde entonces se ha formado en psicología espiritual, prácticas bioenergéticas y sintergética, constelaciones familiares y distintas formas de meditación.

Desde el 2005 se ha dedicado a realizar consultas personalizadas dirigidas a quienes padecen de dolores afectivos, mostrando un camino alternativo para aprender a sentir y pensar como personas convencidas que pueden construir sanas relaciones de pareja, y lo que es más importante, mejorar su relación personal, lo cual conduce a estados de plenitud interior y felicidad, hablando sobre relaciones saludables de pareja.

También escuche el audio de Santiago González con el Dr. Óscar Rosero, médico Cirujano General de la Escuela de Medicina Juan N Corpas, con especialidad en Medicina Interna y Endocrinología de la Universidad Militar Nueva Granada y experto en Metabolismo y Hormonas, que nos habló sobre la diabetes.

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad