El vino ayuda al agua llegó a Colombia

En Planeta Caracol el proyecto social de la Fundación Emilio Moro puso sus ojos en la comunidad de Guajirita en el Alto Sinú en Córdoba.

En Planeta Caracol llegó a Colombia la causa social de la Fundación Emilio Moro "El Vino Ayuda al Agua" para suministrar agua potable a comunidades vulnerables.

José Moro, presidente de las Bodegas Emilio Moro comentó cómo después de 11 años llegaron a Colombia luego de desplegar este proyecto en México, Nicaragua y Perú.

Los beneficiados con el proyecto para suministrar agua potable son los habitantes de la localidad de Guajirita en el Alto Sinú en Córdoba.

Se trata de una bandera social de esta prestigiosa casa vinícola que cree en la posibilidad de llevar agua potable a los más necesitados a través de proyectos innovadores.

José Moro es uno de los 100 empresarios más creativos según Forbes. Visitó a Colombia y se desplazó a departamento de Córdoba donde estuvo en contacto con niños, mujeres y hombres de la región que anhelaban durante años acceder al agua potable.

Explicó que en México la Fundación Emilio Moro con su proyecto "El Vino Ayuda al Agua" ha beneficiado a 26.000 niños de las de 150 escuelas a las que les han facilitado el acceso al agua.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando