Roameth Romaña: “Yo le dije en forma de chanza ¿cuánto hay para nosotros?”

El arquero de Tigres negó el supuesto soborno del Deportivo Pereira a jugadores del equipo bogotano, pero aceptó que habló con un jugador de Cortuluá

Con el pasar de los días salen a la luz nuevos detalles sobre el supuesto soborno denunciado por Cortuluá, que habrían realizado de jugadores del Pereira a similares de Tigres, para que estos se dejarán ganar por más de 4 goles y de esta manera, Pereira ascendiera sin problema alguno.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, Mayer Candelo, director técnico del equipo 'Corazón del Valle', había culpado a el arquero de Tigres de ser quien realizó la llamada a los jugadores de Cortuluá pidiéndoles dinero, pues supuestamente, futbolistas del equipo 'Matecaña' le habían ofrecido $100 millones de pesos.

Fue por esto que Romaña, decidió aclarar la situación en los micrófonos de Caracol Radio y dijo, que hablando de forma amistosa con un jugador de Cortuluá, llegaron al tema de los premios y que a modo de chanza, preguntó "¿Manito y pues cuánto hay para nosotros?", a lo que el jugador, cuyo nombre el no quiso revelar, respondió: "No sé Manito, voy a hablar acá para ver qué hay".

Lo que el portero no imaginaba, según explicó, es que este comentario sería tomado de manera formal por su compañero del otro equipo y este, lo comunicaría a el director Técnico del Cortuluá. Sobre las consecuencias el portero afirmó no tener miedo: "Mi preocupación es que nos vayan a tirar la carrera por comentarios sin pruebas" expresó.

Cargando