Lo más leído

  • MinEducación: Todo el 2021 tenemos que trabajar con alternancia educativa
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Con James los 90 minutos, Everton goleó y clasificó a los cuartos de Copa
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Murió Quino, el creador de Mafalda
  • Jessica Cediel: los sensuales bailes que tienen suspirando a sus fanáticos
Torneo Águila

Roameth Romaña: “Yo le dije en forma de chanza ¿cuánto hay para nosotros?”

El arquero de Tigres negó el supuesto soborno del Deportivo Pereira a jugadores del equipo bogotano, pero aceptó que habló con un jugador de Cortuluá

Con el pasar de los días salen a la luz nuevos detalles sobre el supuesto soborno denunciado por Cortuluá, que habrían realizado de jugadores del Pereira a similares de Tigres, para que estos se dejarán ganar por más de 4 goles y de esta manera, Pereira ascendiera sin problema alguno.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, Mayer Candelo, director técnico del equipo 'Corazón del Valle', había culpado a el arquero de Tigres de ser quien realizó la llamada a los jugadores de Cortuluá pidiéndoles dinero, pues supuestamente, futbolistas del equipo 'Matecaña' le habían ofrecido $100 millones de pesos.

Fue por esto que Romaña, decidió aclarar la situación en los micrófonos de Caracol Radio y dijo, que hablando de forma amistosa con un jugador de Cortuluá, llegaron al tema de los premios y que a modo de chanza, preguntó "¿Manito y pues cuánto hay para nosotros?", a lo que el jugador, cuyo nombre el no quiso revelar, respondió: "No sé Manito, voy a hablar acá para ver qué hay".

Lo que el portero no imaginaba, según explicó, es que este comentario sería tomado de manera formal por su compañero del otro equipo y este, lo comunicaría a el director Técnico del Cortuluá. Sobre las consecuencias el portero afirmó no tener miedo: "Mi preocupación es que nos vayan a tirar la carrera por comentarios sin pruebas" expresó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir