"Quiero ganar todo, esa es la mentalidad de River Plate" Santos Borré

El delantero colombiano habló previo a la final ante Flamengo en la Copa Libertadores y resaltó la oportunidad que tiene para disputar este partido.

El delantero  Rafael Santos Borré habló en una entrevista para el diario Olé de Argentina previo a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y aseguró que será un partido muy complicado, incluso más que la final de año pasado ante Boca Juniors.

Santos Borré se refirió a la oportunidad de jugar la final teniendo en cuenta que se perdió la disputada ante Boca Junior y dijo: " Todavía me cuesta olvidar por no haber podido estar en ese partido. Ahora tengo la oportunidad de jugar una final de Libertadores.

El colombiano resaltó la dificultad que la final se juegue en un solo partido: "Es más difícil una sola final. Son 90 minutos y está todo puesto ahí porque no hay revancha". Y destacó el buen momento del equipo: "Seguimos manteniendo nuestra idea y personalidad a la hora de jugar esos partidos".

Borré es el segundo goleador de la Superliga de Argentina con 7 goles y afirmó: "Pude marcar goles en la Libertadores, obtener un título internacional, aumentar mi efectividad. Esto lo logré por la mentalidad".

El goleador habló también sobre sus objetivos cuando llegó al 'Millonario' y dijo" Cuando llegué a River tenía la mentalidad de querer ganar todo con esta camiseta y estamos en ese camino, en el de conseguir todos los objetivos".

Respecto al juego del equipo aseguró: "Este River para mí es muy sudamericano, pero tiene algunas cosas europeas como cuando tiene la pelota" Y se mostró ambicioso a la hora de explicar cuáles son sus metas: "Quiero ir a ganar todo. Esa es la mentalidad de este grupo y eso lo ha hecho conseguir lo que logró. Ahora vamos por más".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir