La app para tener el salón de belleza en casa

Emprendedores caleños mostraron su emprendimiento en el reality de negocios Shark Tank.

"La manicurista" es un emprendimiento de tres caleños, María Alejandra Tenorio, Carlos Arboleda y María Montesdeoca, esta idea de negocio consiste en una app que maneja un salón de belleza a domicilio, aplicación que facilita la vida de muchas mujeres y saca de apuros a cualquiera.

Los profesionales de belleza que hacen parte de esta gran idea, hacen manicura, pedicura, cortes, arreglo de cabello, maquillaje y muchas cosas más, llegando a su casa en menos de una hora.

Cabe resaltar que este emprendimiento fue presentado en el reality de negocios más importante en Latinoamérica, Shark Tank, en el que miles de personas participan con la esperanza de que alguno de los jurados le apuesta a su proyecto de emprendimiento, el inversionista de Shark Tank Colombia Alex Torrenegra, ofreció la inversión de 150.000 dolares por el 3% de la compañía.

La plataforma tiene servicios en Cali, Bógota, Medellín y Cartagena, y está disponible en App Store y Google Play, en esta oportunidad otorgaron un regalo paro los oyentes del programa, aquellos que descarguen la aplicación deberán poner el código promocional:
HOYPORHOY y tendrá el 15% de descuento, vigencia hasta el 30 de noviembre.

Cargando