La LuciérnagaLa Luciérnaga

Cultura

Navidad

¿Listo para Navidad? Estas son las canciones que calentarán diciembre

En el top de canciones de La Luciérnaga “Vicente Monos” prendió desde ya la navidad.

¿Listo para navidad? Estas son las canciones que calentarán diciembre

¿Listo para navidad? Estas son las canciones que calentarán diciembre

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000931411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se acerca Navidad, una de las épocas más alegres del año. Sin embargo, esta también es símbolo de cierre, pues con su llegada también se acaba el año. 

Eso sí, desde La Luciérnaga ya se vive diciembre y qué mejor que darle la bienvenida que con un listado de canciones dedicadas a esos personajes que durante el año han dado mucho para hablar. 

En tercer lugar, Aida Merlano y su dedicatoria: "El Hijo Ausente" de Pastor López, porque hasta el momento no se tiene ningún registro o dato de su paradero. Recordemos que Merlano recientemente realizó una huida cinematográfica desde la ventana de un consultorio de odontología. 

En el top número 2, La Luciérnaga abre un espacio para los que sufrieron a lo largo del año por las intensas lluvias que vivió el país. "Vicente Monos” les dedicó el reconocido vallenato "Abrame La Puerta Morena Que me Estoy Mojando"

Y finalmente, descubra escuchando el audio quién se lleva el puesto número uno con la canción "Ay que se va la vida, ay que se va el amor". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad