El AlargueEl Alargue

Deportes

Camacho: "En reunión se definirá si continúa Peluffo en Millonarios"

El presidente del cuadro bogotano explicó cómo se manejará la contratación del nuevo DT.

Colombia

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, compareció ante los medios por primera vez desde la temprana eliminación de su equipo y en diálogo con El Alargue de Caracol Radio se refirió a la salida de Jorge Luis Pinto, el desempeño del equipo durante el semestre, la llegada de un nuevo entrenador y la permanencia de Norberto Peluffo.

“La salida de Jorge Luis Pinto se dio por su renuncia, él desde el principio había dicho que si no clasificaba se iba del equipo... Nosotros somos una corporación evaluamos la continuidad de Pinto y pensamos que esa era la decisión correcta", comentó el directivo.

Sobre la eliminación agregó: “Cometimos errores y hay responsabilidad de los jugadores. Lo que pasó en los últimos partidos fue inaceptable, el equipo perdió el ímpetu que tiene que tener una marca como Millonarios”.

Millonarios aceptó la renuncia del técnico Jorge Luis Pinto

Los más campeones: estos son los equipos con más títulos en Colombia

Además de insistir en que la relación entre Pinto y sus dirigidos era buena, Camacho se refirió a la llegada del próximo entrenador, donde dijo que habrá que ser pacientes y no apresurarse, aunque no quiso revelar nombres. "Hay que manejar con prudencia el técnico que llegue al club, buscamos un entrenador con liderazgo, que entienda lo que significa Millonarios”.

“Tenemos que manejar el tema de los refuerzos cuando llegue el nuevo entrenador y además queremos que tenga en cuenta los jugadores de las inferiores...  “No queremos dar nombres por ahora y aquellos que puedan brindar un buen espectáculo, interpretar lo que es Millonarios es una opción", cerró al respecto.

Finalmente, sobre Norberto Peluffo, director deportivo del equipo, aseguró: “Vamos a tener una reunión y sobre eso se tomarán las decisiones como la continuidad de Norberto Peluffo y otros temas”.

El plantel de Millonarios salió a vacaciones a partir de este miércoles y retornará a trabajos el próximo 25 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad