Lezcano: "No fui representante de ningún jugador de la selección Colombia"

El representante de José Pékerman negó ser su yerno y aseguró que próximamente volverá a dirigir.

Pascual Lezcano, representante de José Pékerman y uno de los hombres más señalados durante el destacado paso del técnico argentino por la Selección Colombia, aseguró en diálogo con El Alargue de Caracol Radio que nunca representó a ningún jugador del combinado nacional, también negó ser yerno del estratega, de quien dijo, está próximo a volver a los banquillos.

"Ni lo soy ni nunca lo fui, la verdad que fue una de las tantas cosas que en su momento, por ahí al arranque, hicieron un poco mal. Aprovecho esta charla para aclararlo", enfatizó Lezcano sobre no ser yerno de Pékerman.

Y agregó, negando su supuesta relación como representante de los futbolistas de la Selección Colombia "No tampoco, para nada, han tejido muchas cosas. Rumores, para nada".

Camacho: "En reunión se definirá si continúa Peluffo en Millonarios"

Mientras que comentó sobre el presente de José Pékerman. "Él está muy bien, se ha tomado un año de descanso. Ha pasado siete años de mucho movimiento, de mucho trajín y estrés".

Lezcano anticipó que el técnico argentino ya piensa en volver a dirigir, aunque no ahondó en detalles. "En cuanto a la actualidad del profesor, acompañando un poco lo que decía antes, de haberse tomado un tiempo de descanso, él desde hace unos días, semanas, me ha comunicado la intención de volver a trabajar. Es una persona que tiene una energía interminable". 

 

Al respecto concluyó: "Para volver a trabajar tiene que estar muy convencido del proyecto que va a tomar. En este momento tenemos algunas charlas encaminadas, no quiere decir que sea algo que ya va a tomar. En breve el profesor volverá a dirigir"

Cargando