Actualidad

Expocerveza 2019 en Bogotá

Del 17 al 20 de octubre más de 200 referencias de cervezas estarán en el parqueadero Unicentro.

Expocerveza  2019 en Bogotá

Expocerveza 2019 en Bogotá

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000919457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Expocerveza es un evento organizado por Carulla el cual promueve el consumo responsable de esta bebida, además reúne en un mismo lugar cervezas de diferentes partes del mundo como: Escocia, Francia, Bélgica, Tailandia y por supuesto Colombia. En su cuarta versión el evento tendrá más de 200 referencias de cerveza, música en vivo, zona de juegos alrededor de la cerveza, charlas, catas, y una zona VIP el cual cuenta con una selección de cervezas importadas.

Durante cuatro días los asistentes podrán disfrutar de las múltiples actividades que trae el evento, además podrán conocer novedades en cerveza como: Innis and Gunn de Escocia, Dagsbier de Francia, Hoegaarden de Bélgica, entre otras.

En esta cuarta versión la feria contará con artistas invitados como: Don Tetto, y tendrá música en vivo todos los días con tributos a grandes bandas icónicas como Queen, Aerosmith, Michael Jackson y Amy Winehouse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad